Adolescentes, Bebés, Madre Soltera, Niños, Para Madres

El ingrediente necesario de una madre

abril 21, 2011
Pin It

La jornada de una madre es una que nos mantiene ocupadas todos los días, día y noche. Unos días somos triunfantes y conquistadoras, otros días fallamos y nos desanimamos. Ninguna madre nunca hizo el trabajo de crianza a la perfección. Lo único que vamos a encontrar tratando de ser la madre perfecta es fracaso. Yo conozco muy bien ese sentimiento.

Al pasar de los años, he aprendido a aceptar mis limitaciones y buscar desesperadamente la dirección de Dios, que viene acompañada de su fortaleza y misericordia.  Cualquier cosa que busquemos con diligencia y determinación la podemos alcanzar. Nunca dejes de buscar ser una mejor madre.

El Secreto

También he aprendido que hay muchas cosas buenas que puedo hacer como madre. Pero hay una sola que hace toda la diferencia. Me puedo equivocar en otras cosas, pero si hago esto bien, tendré éxito. TENGO QUE SER UNA MADRE GOZOSA. Sencillo pero profundo.

Más que una madre firme y de disciplina, mis hijos necesitan una madre alegre. Alguien que les sonríe cada momento del día. Ellos necesitan saber que me hacen feliz – que Dios me hace feliz a través de ellos. Cuando mi actitud es una de gozo – la mitad de los problemas con ellos desaparecen. ¿Y la restante mitad? Pues simplemente los trato con gozo, y los resultados son inequivocadamente placenteros.

Comienza a dominar el gozo en tu vida. Disciplina tus actitudes para responder con gozo.  No dejes que una día mas pase sin disfrutar a tus hijos. Deléitate en ellos. Si estas muy lejos de una vida gozosa, aparta tiempo para buscar a Dios. Busca todos los pasajes bíblicos que hablan del gozo. Créele a Dios que te ayudará a cambiar. Luego, sonríe, sonríe y sonríe.

Porque el reino de Dios… [es]  justicia y paz y gozo.
Romanos 14:17

foto por  rr_graphic_design

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply xiomara de Euceda abril 23, 2011 at 9:33 pm

    Es cierto que hacer nuestro roll como madre con gozo nos ayuda a hacer mejor esa labor y a tener una mejor relacion con nuestros hijos, y enseñarles a ellos a buscar a Dios cada dia y gozarse en El nos hara elevarnos hasta las nuves (hablando hiperbolicamente como nos enseñaron en el campamento)

    Gracias Karisa por el libro, Lucy me lo entrego en el campamento.

  • Leave a Reply