Para Madres

Sabiduría para Madres – Parte 2

mayo 10, 2012
Pin It

“Nadie puede tomar eficientemente el lugar de una madre [no se lo cedas a otros].” ~Samuel Phillips 

“El principal objetivo de los padres es ser personas que inspiran a sus hijos.

[Lamentablemente], los padres pasivamente permiten que otros (expertos, instituciones, amistades, etc.) ejerzan una más fuerte influencia en sus hijos – una influencia más poderosa que la del hogar. Sin embargo, los padres han sido comisionados por Dios a entrenar a sus hijos… Ellos entienden que no es una opción ignorarlo ni hundirse bajo el peso del honor que Dios les ha otorgado.

En vez de que la sociedad sea de influencia al hogar, los hogares Cristianos necesitan influenciar a la sociedad.” ~Karen Andreola

«Como hijas del Rey de Reyes, reinemos con honor y bondad nuestros pequeños pedacitos de Su Reino.» ~Jennifer McBride 

“¿Estás criando hijos que cambiarán al mundo?

Como madres, tenemos que equipar de la mejor manera a nuestros hijos para que hagan bien el trabajo que Dios les tiene asignados.

Debemos entender que almas perdidas pudieran estar en juego y naciones pudieran ser destruidas si no cumplimos bien con nuestro llamado como madres.

Nuestra influencia duradera afecta a la generaciones venideras a través de nuestros hijos, nietos, y bis-nietos, ya sea para bien o para mal. ¿A quiénes estas criando para el Señor? ¿A descendientes que podrían ser un ejercito que conquisten al mundo, o a descendientes que van a construir altares a dioses falsos?” ~June Fuentes

foto por The Jordan Collective

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply