Para Madres

Sabiduría para Madres – Parte 1

mayo 10, 2012
Pin It

 

“Las madres de los sabios y buenos son las benefactoras de la raza humana.” ~John Angell James

“Ninguna mujer tiene un mayor poder que el de ayudar a formar una vida inmortal.” ~Kelly Crawford

“Tu estás en el centro de la voluntad de Dios cuando abrazas a tus pequeños en tu corazón y los instruyes a ser flechas poderosas para el Reino de Dios. Estás en el centro del corazón del Reino de Dios. No hay nada más poderoso en este mundo que pudieras estar haciendo. ¡Cobra ánimo! Y que el gozo del Señor llene tu vida mientras cumples con esta gran tarea en tu hogar el día de hoy.” ~Nancy Campbell

“Tener bebés es transformar al mundo para siempre. La inversión se hace en la tierra, pero la ganancia es para la eternidad. En la tierra, oramos para que éstos hijos avancen el Reino de Dios. Pero en el cielo, el alma de cada hijo redimido se presentará conmigo por toda la eternidad ante el Señor Jesus.

Tener hijos y entrenarlos para Jesucristo significa que el trabajo de mi vida durará para siempre.

No hay mayor llamado, ni tan grande privilegio que ser un vasija de vida y después una maestra de almas que vivirán por siempre.

Ningún imperio, o credencial, o tesoro de oro, o alguna historia de éxito profesional pueden rivalizar a la gloria de este llamado.

La Iglesia necesita mujeres que anhelen hijos, que los amen y los bendigan a ser los guerreros de la próxima generación.” ~Beall Phillips

foto por  The Jordan Collective

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply