Adolescentes, Bebés, Madre Soltera, Niños, Para Madres

La bendición de ser madre – Parte 1 {por Flor Chavarría}

mayo 4, 2011
Pin It

Parte 2

Dios nos ha empoderado en diferentes areas para ser lo que El desea, y una de ellas es la bendición de ser madres.  Saber que tenemos barro en nuestras manos para ser moldeado y que el trabajo que hacemos en la vida de ellos, poco o mucho, bueno o malo, dedicado o a la ligera, en oración o en el afan de este mundo, sellándolos de excelencia o mediocridad, estimulándolos al amor o al egoismo – todo, todo, todo dará su fruto un día.
 
Tengo 3 hijos varones y una hija, los amo y mi deseo es hacer lo mejor de ellos y ser lo mejor para ellos. Al pasad los años , me he convencido que puedo hablar mucho, ser experta en dar instrucciones y dirigir pero lo que va a transformar la vida de mis pequeños discípulos es mi ejemplo, lo que ellos me ven hacer cada dia, como lidio con las adversidades y preocupaciones del día a día y sobretodo, cuando me ven buscar la ayuda de Dios y confesarles a ellos mi debilidad. Creo que lo que hace a mis hijos acercarse en libertad cuando fallan , es saber que su mamá falla igual que ellos y que tantas veces les ha pedido perdón por sus equivocaciones pero que sobretodo que el amor que les tiene es tan grande que juntos van a aprender de los errores y seran mejor cada día.
 
Siempre les repito a ellos que lo mejor que pueden desear en esta vida es una relación intima con Dios, conocerlo, amarlo, oír su voz y seguirlo a El. En este mundo de inseguridades, falta de valores y temor a Dios, la mejor arma es vestirse de la armadura de Dios , la cual no vende la tienda , ni se negocía con nadie sino con un corazón humilde deseoso de agradar a Dios.
foto por  Robby322

Deja un comentario aquí compartiendo lo que Dios ha traído a tu vida al llevar el ‘título’ de ser madre.

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Bea mayo 6, 2011 at 12:30 pm

    Gracias a Dios por este sitio que es una herramienta para nosotros las madres que estamos con el deseo y en el proceso de ser mujeres y madres conforme a la voluntad de Dios.
    Que Dios siga usandoles para que compartan la sabiduria que les ha sido dada.
    muchas bendiciones Mujeres Virtuosas!!!

  • Reply Mariellos de Morales mayo 8, 2011 at 11:09 pm

    Ser madre es la experiencia más interesante que he pasado en mi vida, poder dar vida a un nuevo ser y poder pedirle al Señor que se manifieste a ellos, que estén seguros que creen en un Dios vivo, un Dios misericordioso pero que es un Dios que no puede ser burlado…que cuando se enfrenten al mundo el respeto a él los guarde.

  • Reply gin mayo 12, 2011 at 10:28 am

    ¡gracias karisa¡ por compartir esto con nosotras las mujeres.
    ¡dicha para ti¡

    Coherederas de la gracia de la vida.

  • Leave a Reply