Pin It

Artículo escrito por Kimberly Ehlers

  • Deséale un feliz cumpleaños a Jesus, mientras disfruta de las luces Navideñas. (Está bien si lo haces a solas.)
  • Pon música de alabanza y adoración al resplandor de tu árbol. Me encanta ver el brillo de las luces y adornos y como hacen irradiar a mi hijo mientras juntos elevamos nuestras voces. Es como un anticipo de la belleza del cielo.
  • Lee una historia de Navidad con tu familia mientras toman té. ¡Que sea realmente especial, usa la vajilla buena!
  • Cuando compres (o hagas) y envuelvas regalos dile a tu hijo: «¿No es esto una forma divertida de celebrar nuestro mejor regalo, a Jesús?»
  • Haz de los devocionales familiares una prioridad. Puede ser tan simple como leer la Biblia y orar juntos. (En mi sitio tengo disponible un buen recurso de devocional llamado Family Challenge Devotions)
  • Admira –  «Oh» y «Ah» – la creación de Dios y la belleza natural de la temporada. ¡Dale gloria a Dios en voz alta para que tu familia lo escuche!

Sí, a veces, mi hijo creo que soy un poco «cursi». No sólo se está acostumbrando a ello, sin embargo, ¡ahora se una a mí! Cuando digo, «Feliz Cumpleaños, Jesús», o «Gracias, Dios, por toda esta diversión,» lo digo desde el fondo de mi corazón. Cursi, tal vez, pero sin duda sincero. Mi familia responde a mi corazón con su propia alabanza y acción de gracias. ¡La tuya también! Ellos disfrutarán de tus palabras de amor a Cristo.

Si bien las ideas que compartí parezcan pequeñas maneras de celebrar a Jesús, la clave para hacerlas grande es tu corazón. Hacemos todo especial y memorable cuando disfrutamos lo que trae el momento y recordamos a Cristo. Ríete de la graciosa película de Navidad. Canta con todo tu corazón. Reposa en el amor entre tú y tu hijo mientras hablan sobre recuerdos especiales de Navidad. Eso es lo que hará que la Navidad sea maravillosa para tu hijo – ¡todo lleno de Cristo y el tiempo lleno de amor!

foto por  jeffweese

Kimberly ha estado felizmente casada con su mejor amigo, Randy, por más de 15 años. Juntos, educan en su hogar a su hijo de 12 años, Seth. Ella recibió su licenciatura en Impedimentos Mentales: moderado, grave y profundo de la Universidad de Northern Iowa, y enseñó Educación Especial durante 4 años antes de convertirse en una ama de casa – ¡su «trabajo» favorito! Kimberly es también escritora y conferencista cristiana, cuyo corazón es animar a la madre, como ella, con niños que tienen enfermedades graves. www.KimberlyEhlers.com

Related Posts with Thumbnails

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.