Carácter, Mujer Virtuosa, Relación con Dios

La Fragancia Divina

noviembre 19, 2012
Pin It

por Bessy Barahona

Historia del Perfume más caro del Mundo

Se trata del «No. I Imperial Majesty», creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y que fue elegido para los pasajeros de primera clase del «Titanic» ya que se consideraba una joya hasta el punto que las damas que lo utilizaban lo lucían en el escote prendido al corsé para que todo el mundo lo viera.

El proceso de fabricación de la fragancia dura un año y se necesitan «unos doscientos ingredientes» como sándalo indio, jazmín árabe, vainilla de Tahití y alguna de las variedades de rosas con las que trabajan y que cultivan en países como Francia, Bulgaria o Egipto.

Su precio actual es de 195,000 euros por envase; su envase de cristal de bacarat de 500 mililitros, de fabricación limitada y exclusiva, ya que incluye un diamante blanco en su cuello y su tapón reproduce la corona de la reina Victoria.

 “Jesus Christ Perfume”, La Fragancia Divina

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.  Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan… II Corintios 2:14-15

Nosotras somos el mejor envase diseñado para guardar el perfume más exquisito que Dios puede percibir; porque El nos creó (somos el diseño de su envase) y Jesús derramó su preciosa sangre (el perfume) en nosotras para darnos salvación y fuéramos un olor grato a Dios.

¿Recuerdas la película “Scent of a Woman” con Al Pacino? El interpreta a un ciego que sin mucho esfuerzo puede percibir y decir el perfume que usa una mujer; así deben percibirnos las personas que no conocen a Jesús, por nuestra forma de hablar, por la forma como nos conducimos, por lo que irradiamos.

Dios nos usa para esparcir su conocimiento por todas partes a todos aquellos que nos rodean, ¿cómo? con el dulce aroma de la salvación a los no creyentes, para que confíen y lleguen a ser un frasco lleno de su fragancia.

¿Qué aroma sienten las personas que te rodean? ¿Hueles a Jesucristo o al aroma de cualquier loción comercial?  Fuimos compradas por precio, Dios no escatimó a su Hijo para que pudiéramos ser olor fragante.

Porque habéis sido comprados por precio; glorificad pues a Dios, en vuestros cuerpos y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.  I Corintios 6:20


Bessy Barahona ha estado casada con Pablo desde hace casi doce años, han procreado tres hermosos hijos; Natalie, Jeremy y Pablito.  Asiste a la Iglesia Gran Comisión de Tegucigalpa, Honduras.  Es ama de casa. Dios le ha enseñado a través de la vida en su hogar a aprovechar todas las virtudes y talentos que El le ha dado.

Bessy ha abrigado en su corazón el Salmo 138:8, “Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.”

Dios tiene un propósito para cada una de nosotras, permitamos que El utilice nuestras vidas para llevarle honra y gloria.


Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply