Adolescentes, Bebés, Madre Soltera, Niños, Para Madres

Nuestros Primeros Discípulos

mayo 30, 2011
Pin It

Mi amiga, Gaby Lagos, me envió este mensaje muy animante y retante. Lo escribió un día después que su hijo de 4 años tuvo una convulsion. Te animo a que medites en estas palabras, y mantengas presenta las bendiciones de ser madre.

«A veces, como mamas, se nos olvida la real bendición de nuestros hijos: que nadie nos da las alegrías que ellos nos dan y que ellos son un instrumento de Dios para que seamos bendecidas en carácter. Muchas veces solo pensamos en el trabajo que conllevan ¡pero no en los frutos! Ellos son lo que Dios usa para pulirnos y, aun más, la gran bendición de tener discípulos tan enseñables como ellos, ¡dispuestos a complacernos porque nos aman!

Es una bendicion tener hijos porque crecemos en maneras diferentes, inimaginables aveces.

Es una bendición tener hijos porque podemos cumplir la gran comisión con ellos y entrenarlos para que sean como flechas bien dirigidas en llevar el Evangelio a las almas confundidas y perdidas.

Y son una bendicion porque, en lo personal, me han hecho conocer más a Dios.

Madre: No esperes que Dios te de una llamada de atención para vivir siempre consciente de la bendición que son tus hijos

foto por AZAdam

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply FANY GUZMAN DE ZAVALA julio 8, 2011 at 7:17 pm

    ME GUSTA LA IDEA PENSAR QUE DIOS NOS BENDIJO DE SER MUJERES PORQUE NOS DA LA OPRTUNIDAD DE REPRESENTAR VARIOS PAPELES Y HACERLO DE CORAZON PARA AGRADAR A DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL

  • Leave a Reply