Desarrollo Personal

Tu Desarrollo Personal

marzo 20, 2019
Pin It

Copy of Copy of Copy of 7 Días

 

Quizás soy un poco parcial en mi modo de pensar, pero pienso que las mujeres Latinas tenemos el poder de realizar cosas maravillosas en esta vida.

Muchas ya lo están haciendo, algunas en su familia y otras se han expandido también hacia su comunidad. Y aun otras realizan proyectos que están tocando positivamente a comunidades inmensas, globalmente.

¿Qué marca a estas mujeres especiales? No es su formación profesional académica, aunque esto es muy importante y parte del camino de muchas. Tampoco es algún privilegio de status social, aunque algunas han aprendido a utilizarlo para bien, si es que lo poseen. Ni la cantidad de dinero en su banco.

Podemos seguir enumerando todo tipo de razones por las cuales otras mujeres están avanzando en este vida, utilizando mucho del potencial que poseen, pero yo te quiero invitar a considerar una sola cosa en común que cada una tiene:

SU DESARROLLO PERSONAL

Y querida amiga, esto no es solo para algunos privilegiados. Esto es para ti también. El desarrollo personal no está fuera del alcance de nadie en esta época de información y tecnología avanzada.

¿Qué es desarrollo personal?

Es cuando decides que necesitas continuamente aprender, crecer e incorporar habilidades que te ayudarán a ser una mejor persona.


Esta es una frase que tocó mi corazón hace muchos años atrás y la he utilizado para motivar continuamente mi desarrollo personal. Es una de mis frases favoritas de todos los tiempos:

“No desees que sea más fácil, desea ser mejor.

No desees menos problemas, desea mejores habilidades.

No desees menos desafíos, desea más sabiduría.”

~Jim Rohn

Amiga, te quiero invitar hoy a cultivar una mentalidad de desarrollo personal.

Recuerda, la mujer Latina es un ser maravilloso, tenemos muchísimo potencial. ¡Promovamos el desarrollo personal entre nosotras!

Desarrollo Personal

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply