Mujer Virtuosa

Los diamantes son para siempre

marzo 4, 2013
Pin It

 

MRbookpromo

Este es un extracto de la introducción mi nuevo libro MUJER RADIANTE VOL. 1
(Disponible en Amazon.com):

Así como los diamantes no son fáciles de encontrar y cuando se encuentran son una gran ganancia, así mismo se sintió Dios cuando te encontró a ti. Lo que Dios hace es tomar vidas simples y ordinarias y llenarlas de su luz para que brillen como diamantes.

Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas,
hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios
que resplandece en el rostro de Cristo.
2 Corintios 4:6

¡Los diamantes son radiantes! El resplandor es un atributo esencial de un diamante precioso y tiene dos componentes: el brillo y el contraste. Un diamante brillante refleja mucha luz de su entorno. Tú fuiste creada para que brilles y resplandezcas la luz de Dios por donde quiera que vayas; para que irradies su poder a través de tu vida y así centellear su amor y bondad a todas las personas que te rodean.

El contraste se refiere a la alternancia de las facetas del interior del diamante, lo cual hace que refleje una hermosa gama de luces. Y así como cada diamante tiene un diseño y un corte específicos, tu vida ha sido delineada y elaborada por el Gran Maestro. Tú has sido dotada con una particular armonización de habilidades, talentos, experiencias y dones espirituales. Es en tu beneficio y provecho disponerlos para ser usados para la honra y la gloria de Dios.

Tú eres un diamante concebido y forjado en las manos del Creador. Él te da valor e identidad inestimables. Y aunque a veces las ocupaciones, las cargas, las ansiedades y los problemas del diario vivir hacen que muy fácilmente se nos olvide todo lo que somos y valemos en Él, podemos desarrollar y fortalecer nuestra mente y corazón con las verdades de Dios.

A través de las siguientes páginas, te quiero invitar a que me acompañes en esta trayectoria. Deseo compartir contigo inspiración e ideas prácticas para que juntas nos esforcemos en ser más intencionales a experimentar una vida radiante.

¡Adquiere to copia hoy!

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply