Pin It


Tal vez no seas la mujer con un rostro o físico perfecto. O la mas inteligente. O la mas poderosa. O la mas rica. O la mas elocuente. No importa, no creo que un sola mujer en esta tierra posee todas las cualidades que tanto admiramos o las características de las cuales nos afanamos tanto por conseguir. Unas nos cuestan mucho dinero. Otras nuestra reputación. Otras simplemente solo las alcanzaremos en nuestro sueños.

Pero el GOZO esta al alcance de toda mujer. Una mujer genuinamente gozosa, vale mucho mas que oro. El esposo lo sabe, sus hijos lo buscan, las amigas lo admiran.

Busquemos ser mujeres gozosas, no importando las circumstancias.

 

«porque el reino de Dios es … justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo» Romanos 14:17

Foto por Patrick Q

 

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

Puede que también te guste

5 comentarios

  1. Lo he escuchado muchas veces: en la mayoría del tiempo, la esposa/madre pone el ambiente en el hogar.
    Decidir tener y buscar el gozo es importante tanto para uno, como es para los demás.
    Buen punto, Karisa!

  2. Yo pienso que cuando tenemos a Dios en nuestros corazones es mas facil ser «mujeres gozosas», El nos da ese poder y no importa las circunstancia en que estemos, el Señor nos enseña a estar gozosas en todo tiempo….

  3. Tener a Dios en nuestro corazon nos hace ser mujeres gozosas ya que El mismo nos muestra como serlo a travez de su palabra.

  4. Creo que a veces nos dejamos llevar por las circustancias y nos olvidamos que Dios es quien llevo nuestras a traves de Jesucristo en aquella cruz… necesitamos tener siempre eso en cuenta y tambien lo que dice Irene, que el gozo es tan importante para nosotros como para las personas que estan a nuestro alrededor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *