Foto por carlosm76
¡Busca la naturaleza! Dios nos proveyó de lugares preciosos para disfrutarlos con el hombre que amas. La playa, un rio, un lago, el bosque, o un parque cerca de tu casa son algunas opciones para ir juntos a admirar la Creación.
¡Regresa a la niñez! ¿Cuáles eran los juegos o pasatiempos favoritos de tu niñez? Revívelos con tu esposo.
¡Figura! Ya sea que salgan a nadar, correr o simplemente a caminar. Te puedes acercar más a él, mientras cuidan su salud.
¡Lean juntos! No solo a los niños les gusta que les lean. Puedes encontrar alguna lectura interesante y tomarse turnos leyendo en voz alta.
¡Voluntaría tiempo! Busquen una necesidad en la familia lejana, la iglesia o la comunidad en donde los dos puedan servir uno al par del otro.

Kari!!! te felcito por tu pagina! la estube viendo y esta bien interesante y estoy segura que sera de bendicion para todas las que la visitemos!!!
Bendiciones para tu familia y gracias por permitir que Dios nos bendiga a travez de ti!
Sincenramente
Marielos
Gracias Marielos! Espero poder compartir sobre lo que Dios me esta enseñando y sobre lo que he aprendido de otras mujeres ejemplares.
KARISSA: LA FELICITO POR TAN INTERESANTE BLOG, TENGA POR SEGURO QUE SERE UNA DE SUS FIELES SEGUIDORAS. COMO MADRES SIEMPRE ESTAMOS ATENTA AL CONSEJO DE OTRAS PERSONAS.
SALUDOS Y QUE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE A USTED Y SU FAMILIA Y LE DE SABIDURIA PARA GUIARNOS A SER MEJORES SERES HUMANOS.
Karisa…
Tanto tiempo….solo te quiero felicitar al igual que las demas por acordarnos de que las cosas mas simples y sencillas son las mas hermosas, y las que mas se disfrutan (al menos ese es mi punto de vista)…y Dios es el UNICO que nunca nos desampara y ama incondicionalmente…!!! Congrats…!!!
Muy bello Blog, sigue sienod una bendicion, te exortoa continuar asi.
Bendiciones.