Pin It

5842418865_f2395ecb8f_zPara una vida relacional exitosa y un matrimonio extraordinario, es esencial cimentar límites saludables que garanticen el éxito en la relación. ¿Por qué? Por que puedes poner a la persona más honesta y pura en una posición que los hará caer y fracasar. Por eso es que las limitaciones son sumamente importantes en cualquier relación entre una mujer y hombre que no están casados. Entonces hay considerar la siguiente pregunta, ¿En donde debes marcar la línea en tu trato físico con tu novio o prometido?

«…[trata] a las jovencitas, como a hermanas, con toda pureza.» 1 Tim. 5:2

En otras palabras: no hagas nada que no harías con tu propio hermano de sangre. Esto incluye palabras, caricias, tipo de abrazos, besos, y ni digamos tocar o ver partes del cuerpo que no le tocarías, verías o te dejaras ver o tocar por tu propio hermano.

Guardar nuestro cuerpo antes del matrimonio no es fácil, pero eso es que Dios nos da la pauta a seguir. En Su inmenso amor por nuestras vidas, Él nos ha dado instrucciones específicas. A Dios le duele vernos sufrir por el dolor que causa la inmoralidad sexual.  Si deseas éxito en tu vida, no solo debes considerar lo que Dios nos está diciendo en Su Palabra, sino obedecerla con un corazón agradecido por Su gran amor  y cuidado de ti.

Si te haz pasado de la línea, ¡basca ayuda de inmediato! (no de un sicólogo, sino de una persona Cristiana, madura) Dios no quiere que padezcas más. Demasiadas mujeres sufren por ocultar secretos. Esto causa daño emocional, sicológico y espiritual. No, no estarías traicionando a tu novio o prometido, sino que estarías salvando de destrucción, temores y maltrato en tu futuro matrimonio.

Considera esta realidad: muchas mujeres que han tenido cualquier tipo de actividad sexual antes del matrimonio pierden el respeto de su futura pareja, afectando gravemente la relación entre ambos. Pero no todo está perdido, si buscas a Dios el está listo para extender mucha misericordia y limpiar tu vida de cualquier error que hayas cometido. Dios desea ser el centro de tu relación y quiere bendecirte. No te escondas más de Él, búscalo que Él te espera. 

Satanás te quiere destruir a ti y a tu futura familia. ¡No le cedas más! ¡Hazle guerra y toma tu posición firme contra la inmoralidad sexual!

Couple holding hands

No te arriesgues al fracaso al ponerte en situaciones comprometedoras. Establece parámetros que te preparen para una relación matrimonial fuerte, amorosa y segura.

 

Fotos por Wicked Cool Search Influence

Related Posts with Thumbnails

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.