Para Madres

Una madre con su sueño hecho realidad: adopción

mayo 7, 2013
Pin It

913140_628446783837013_908685732_n

Hola, soy Liz Perez, una futura madre adoptiva. Les quisiera compartir nuestra historia de adopción. El deseo de adoptar a un niño comenzó cuando yo solo tenía 16 años, después de ver a una niña de 5 añitos quedar huérfana. Por mi mente pasaron muchos sentimientos pero poco a poco Dios me fue poniendo en el corazón el deseo de algún día adoptar. Años después conocí a mi esposo, y mientras estábamos preparándonos para casarnos hablamos sobre el tema de adopción. Dios también había estado trabajando en él y le había puesto en su corazón el deseo de adoptar a un niño en el futuro. Pensábamos tener dos hijos biológicos y después adoptar un tercero para completar nuestra familia.

Dos años después de habernos casado, cuando yo solo tenía 23 años de edad, fui diagnosticada con cáncer de seno. Mi oncóloga me explicó que el tratamiento de quimioterapia al que me debía someter iba a ser muy fuerte y en un futuro fuera probable no pudiera tener hijos biológicos. En ese momento mientras esta doctora me decía estas cosas sentí paz y entendí por qué Dios había estado trabajando en nuestras vidas y nos había puesto este deseo de adoptar en nuestros corazones por tantos años.

Después de cirugías y tratamientos agresivos puedo decir ¡gracias Dios! porque él me ha dado otra oportunidad a la vida y ahora podemos realizar nuestro deseo de adoptar un niño huérfano. A mediados del año pasado (2012) después de yo haber terminado la quimio, empezamos a leer e informarnos sobre cómo era el proceso de adopción. Mientras más información leíamos y encontrábamos otras familias adoptivas que escribían blogs, Dios nos confirmó nuestro llamado. Pero a la misma vez no sabíamos como íbamos a pagar el alto precio de adoptar. Una adopción internacional cuesta aproximadamente $36,000. Oramos por varios meses y confiamos que Dios iba a proveer. El 1ro de Enero de este año (2013) mandamos nuestra aplicación a la agencia de adopciones que habíamos escogido. Nuestra aplicación fue aprobada unos días después, en tiempo record. Estábamos tan felices pero a la misma vez sabíamos que eso quería decir que nuestro primer pago sería pronto. Con fe comenzamos el proceso y con fe clamamos a Dios. A través de ventas de oro, camisetas, café, prendas hechas a mano, ventas de garaje cada Sábado y donaciones monetarias recibidas hemos logrado recolectar $13,220 y tenemos fe que Dios seguirá proveyendo en los próximos meses antes de viajar.

El día 28 de Enero un niño de 2 años salió en la lista de huérfanos. Inmediatamente llamé a mi esposo y le dije “tienes que ver la foto de este niño, ¡se parece a ti!” No puedo poner el nombre del niño aquí debido a las reglas de privacidad de nuestra agencia, pero les puedo decir que el nombre de el significa “Dios con nosotros”.

Albania-mapSi Dios lo permite, en aproximádamente 3 meses estaremos viajando desde nuestro hogar en Atlanta, GA hacia el país europeo de Albania. Estaremos allá por casi 2 meses. En ese tiempo allá iremos a corte varias veces para obtener su custodia. Les pedimos que por favor nos mantengan en oración durante este tiempo.

Tenemos un sitio, es www.simpleandblue.com donde pueden seguir todo lo que está ocurriendo con nuestra adopción. Yo estaré escribiendo en el cada día que estemos en Albania.

Que Dios les bendiga mucho y gracias por tomar el tiempo de leer nuestra historia.

-Liz Perez

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply