Para Madres

Madre, ¿cómo está tu visión?

mayo 9, 2014
Pin It

2540055580_8ea9caee01_z

 

“Si deseas que tus hijos crezcan a ser adultos temerosos de Dios, tienes que comenzar a planificar ahora que están pequeños. Comienza a definir tu visión para tus hijos:

¿Cómo puedo desarrollar su carácter?
¿Cómo los voy a instruir en las verdades Bíblicas?
¿Cómo los voy a entrenar en justicia y moralidad?
¿Cómo los puedo inspirar con una visión de la vida basada en la Biblia?
¿Cómo les voy a enseñar a que sirven a otros?
¿Cómo voy a fortalecer su relación con Dios y con los demás?
¿Qué tradiciones debemos celebrar para enfatizar nuestras convicciones?
¿Cuál es la mejor educación para mis hijos?
¿Cómo voy a ordenar nuestras rutinas de la casa y nuestro estilo de vida?”

~Sally Clarkson

Cuando se trata de crianza, podemos criar a personas que harán grandes cosas en su vida por la humanidad a través de su servicio apasionado a su prójimo, usando todos los talentos que Dios les ha dado… o podemos solo criarlos y prepararlos para que simplemente sobrevivan esta dura vida. Una gran responsabilidad descansa en la esencia de la crianza que estamos brindando.

Es posible ser sabia e inteligente y mirar hacia el futuro con entusiasmo, esperanza y valentía. La única forma de lograr esto es con una visión clara sobre la crianza. Toma el tiempo necesario para planificar y así saber como tomar acción. Y si, a menudo hay que afianzar esta visión, pero lo importante es tener claridad del destino deseado.

Así que nunca cesemos de hacer cambios radicales de visión y compromiso en nuestra crianza. Decide si vale la pena pagar el precio de hacer las cosas diferentes a como las hace el mundo. Y aunque no sea siempre fácil o la gente no comprenda el por qué de nuestro estilo diferente de vida, recuerda que es por amor a Dios y a nuestros hijos que lo hacemos. No olvides considerar la alternativa: dolor y sufrimiento a largo plazo en la vida de nuestros amados hijos. ¡Esta no tiene que ser la historia de tu generación! Dios está contigo, te ha equipado con muchos principios en su Palabra y te quiere dar un futuro lleno de bienestar.

foto por  sciencesque

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply