Adolescentes, Bebés, Niños, Para Madres

Una madre que defiende a su nación

julio 18, 2012
Pin It

 

 

Por Nancy Campbell

Un periodista y político Americano de los 1840‘s dijo lo siguiente: «Es imposible esclavizar mental o socialmente a un pueblo que lee la Biblia. Los principios de la Biblia son el fundamento de la libertad humana.» … Nuestras libertades están erosionando lentamente lejos de nosotros. ¿Será porque no somos un pueblo de La Palabra?

Al hablar con jóvenes cristianos me parece que están más familiarizados con los nombres de películas, actores, estrellas musicales [y del deporte]  que con la Palabra de Dios. De hecho, muchos no están nada familiarizados con la Palabra de Dios en lo absoluto.

Querida madre, somos responsables ante Dios de llenar a nuestros hijos con la Palabra de Dios. No sólo hay que introducirla en sus corazones, pero en sus bocas también (Isaías 59:21). ¿Cómo puede la Palabra de Dios ser su luz de guía, si no la conocen? ¿Cómo puede convertirse en su cosmos visión, si no la conocen? ¿Cómo puede afectar sus vidas para transformarlos a la imagen de Cristo, si no la conocen?

No va a suceder por si solo. Como madres, tenemos la responsabilidad de hacerlo que ocurra (Proverbios 6:20-24).

El 6to Presidente de Estados Unidos, John Quincy Adams dijo: «Tan grande es mi veneración por la Biblia que entre más temprano en sus vidas mis hijos la comiencen a leer, más segura será mi esperanza de que van a ser ciudadanos útiles a su país y miembros respetables de la sociedad.»

A medida que impartes los principios de la Palabra profundamente en los corazones de tus hijos, te conviertes en una madre que impacta la nación, defendiendo la libertad de tu país.

foto por Edwin Dalorzo

Nancy Campbell es la fundadora del ministerio internacional Above Rubies. Ella y su esposo Colin son de Nueva Zelandia; fueron misioneros en Australia y hoy son misioneros en Estados Unidos. Juntos tienen 8 hijos y más de 35 nietos.

Related Posts with Thumbnails

Comments

comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply